Estamos muy orgullosos de poder anunciaros que hemos puesto en marcha nuestra tienda online. Nace con dos objetivos claros. El primero, el llevar nuestros productos al domicilio de toda la gente de Parla que por diversos motivos (covid19, poca movilidad, lejanía a nuestras tiendas…) no puede venir a visitarnos tanto como quisieran. El otro gran motivo es el poder acercar nuestros productos a localidades limítrofes a Parla que a menudo nos demandan este servicio.

No podemos abrir tiendas en todas las localidades donde nos lo proponéis. Pero a partir de ahora sí vamos a poder llevároslo. Además, como veis en nuestra página, ¡¡no vais a pagar gastos de envío!! Lo único que debéis hacer para poner en marcha nuestra sistema de reparto es hacer un pedido mínimo. Éste será igual ya sea en diario o en fin de semana y cambiará en base a la localidad donde estéis. Eso sí, no os olvidéis de hacer los pedidos mínimo antes de las 18h del día anterior.

Gracias a este servicio vais a poder disfrutar de todos nuestros productos de panadería, bollería y pastelería sin moveros de casa. Ya no hay excusa para disfrutar de nuestra deliciosa hogaza de queso o nuestra tarta red-velvet. Además, no olvidéis que al ser productos totalmente artesanos y con los mejores ingredientes, se mantienen frescos varios días. ¡¡Animaos y realizad vuestro primer pedido!!

×