sobre nosotros

Nuestra historia y nuestros lait-motifs

OBRADOR ARTESANO

Corteza & Miga nace en 2017 de la mano de nuestro maestro panadero Iván Fernández Pérez, con la intención de ofrecer un pan artesanal de alta calidad en la localidad de Parla. Desde entonces, hemos puesto a disposición de nuestros clientes productos de elaboración diaria en los que tradición e innovación van de la mano. Actualmente, disponemos de dos puntos de venta al público en Parla, pero asimismo contamos con una potente tienda online.

Nuestras elaboraciones se realizan con harinas ecológicas y masas madre propias. Cuidamos al máximo el proceso de fermentación, que realizamos en frío durante 18 horas. Formamos cada pieza a mano una a una y las horneamos en horno de piedra. Todo ello para dar un sabor y un aroma inconfundible.

Artesanía, pasión y calidad son nuestros mantras de cada día.

algunos videos

nuestro equipo

El equipo de Corteza & Miga está compuesto por grandes profesionales, tanto del pan como de la pastelería y atención al cliente.

IVÁN FERNÁNDEZ PÉREZ

Maestro panadero y propietario del establecimiento

Formado como panadero por el gran maestro Florindo Fierro, y con años de aprendizaje en prestigiosas empresas de la capital tales como Mama Framboise, San Honofre, Fonty, Levadura Madre y Panadario.

Junto a él, más de 10 trabajadores se preocupan cada día de que salga a la venta un producto cuidado, artesano y personal, poniendo de manifiesto nuestro principal lait-motif: la mejor calidad al mejor precio.

×