¡¡Corteza & Miga cumple hoy su 3º aniversario!! Y es, además, más especial que nunca, debido a la situación de confinamiento que estamos viviendo en todo el país a causa del coronavirus.

Un 24 de abril de 2017 abrimos nuestras puertas al público para ofrecer lo que mejor sabíamos hacer: ¡¡pan artesano!! Los comienzos fueron duros, ya que nos tuvimos que adaptar de forma rápida a la alta demanda que de este producto había en la localidad de Parla. Rápidamente pasamos de ser 1 trabajador (nuestro panadero fundador Iván Fernández), a las 12 personas que hoy en día forman el gran equipo de Corteza & Miga.

Gracias a todos los clientes que en este tiempo habéis pasado por nuestras tiendas. Gracias por todas las muestras de cariño y gratitud que recibimos a diario. Gracias por todas las reseñas positivas y constructivas que nos dejais en nuestras redes sociales, de las que aprendemos mucho y que nos sirven para adaptarnos a vosotros. En definitiva, gracias por seguir a nuestro lado incluso en este tiempo de incertidumbre. Nosotros seguiremos trabajando para ofreceros lo mejor que sabemos hacer… ¡¡Artesanía en estado puro!!

 

×